TIENDA
MENU
Scroll

CONÓCENOS

Nosotros

Vidabra disminuye el impacto del tratamiento por Radioterapia y cuida la piel mejorando tu calidad de vida.

Un top desarrollado por expertos

Laboratorio textil en búsqueda continua del bienestar dermatológico. Nace para prevenir los problemas de la piel protegiendo y cuidando su salud.

Basándose en materias primas de origen natural y tecnologías de última generación, conseguimos tejidos revolucionarios que en contacto con la piel la mantiene sana y limpia, favoreciendo su pronta recuperación al restablecer sus propiedades inmunológicas. El resultado: Una piel sana que recobra su equilibrio y su barrera protectora de manera natural y previene las agresiones y erosiones que se puedan producir en la epidermis.

Pioneros en Europa en técnicas de oncología radioterápica de mama. La experiencia del equipo médico de Ascires ha inspirado el diseño anatómico del top Vidabra.

Con más de 50 años de trayectoria médica y gran experiencia en tratamientos radioterápicos (IMRT, IGRT, SIB, Gating, hipofraccionamiento, PBI; que se traduce en una disminución del número de sesiones y de los efectos secundarios), Grupo Biomédico Ascires ha contemplado las necesidades clínicas para concebir este top como una segunda piel. Una prenda íntima inspirada tanto en el confort de la mujer como en el cuidado de las zonas implicadas durante la Radioterapia de la mama.

Validación clínica

Vidabra es el primer top diseñado y validado clínicamente, específico para la prevención de toxicidad cutánea aguda mamaria radioinducida.

A pesar de los avances en irradiación mamaria, la toxicidad cutánea sigue representando un deterioro en la calidad de vida de las pacientes. Hasta el momento, ningún producto o cosmético ha conseguido controlar la radiodermitis. En cambio, Vidabra es el primer top validado que cumple con el diseño para uso en RT de mama. Este top integra plata y quitina en sus fibras como principios activos para acelerar la reparación cutánea tras cada sesión.

DESCARGAR PDF